VALORES DE NUESTRA MARCA
Desde INNATA NATURA vemos la belleza como algo que va más allá de la piel. Nuestros valores van acorde con la sostenibilidad, la cercanía, escogiendo materias primas de nuestro entorno, para ofrecer lo mejor en cada producto ♡
También contamos con:
✓ Envases y materiales sostenibles: No usamos el plástico en ningún producto. Todos nuestros envases de cosmética líquida son de vidrio y en la cosmética sólida usamos el cartón con etiqueta biodegradable. También fomentamos la devolución de envases de vidrio para la esterilización y la compra a granel en nuestros puntos de venta, tanto de nuestros productos líquidos como de los sólidos.


PROGRAMA DE RETORNO DE ENVASES
En Innata Natura a la hora de elaborar nuestros cosméticos priorizamos el respeto hacia el medio ambiente, el impacto que se genera hacia el planeta y hacia las personas.
Los envases de vidrio y/o aluminio que utilizamos en la producción para nuestros cosméticos son retornables. Puedes devolverlos al laboratorio de forma gratuita para evitar su destrucción y poder darles una nueva vida con su esterilización.
“Más del 48% de los residuos que se generan en España terminan en vertederos”

¿Cómo formar parte del programa de retorno de envases?
Desde Innata natura te ofrecemos 3 opciones de retorno de envases:
1 ♡– Realiza un nuevo pedido en Innata Natura: Cuando realices un pedido, añade en los comentarios “Recogida de envases” y el número de envases que quieres que recojamos.(Mínimo 5 unidades) También puedes crear fechas de retorno 1 vez al mes y entregar todos los que tengas.
2♡ - Dejar los envases a retornar en las tiendas que están dentro del programa de retorno de envases, ahí también podrás cajear tu cupón de agradecimiento. Pregúntanos cual es tu punto de retorno más cercano.
3♡ - Contacta con nosotros en info@innatanatura.com: solicita la recogida indicando tu nombre, email, teléfono y dirección de recogida.
Una vez que nos lleguen los envases, los procesaremos en el laboratorio para que puedan ser reutilizados con todas las garantías sanitarias. Los envases serán inspeccionados uno a uno y se seleccionarán manualmente aquellos que estén aptos para su reutilización y esterilización.